lunes, 24 de noviembre de 2008

Maxi Iglesias (Cabano)



Es guapo, muy sexy, se llama Maxi Iglesias y sabemos que os gusta mucho. El joven actor español está triunfando con el personaje de Cabano en la serie de Física o Química. Ha protagonizado diversas películas y le espera un futuro muy prometedor.No te pierdas la mejor recopilación de fotos y vídeos de Maxi Iglesias:






Cabano (Su papel en la serie)
17 años. Es un niño de papá, muy inteligente, tremendamente pijo. Su atractivo le hace ser muy cruel con las chicas
Cabano es un afortunado y lo sabe. Ha nacido en una familia de mucho dinero, es guapo e inteligente. Utiliza su inteligencia y su atractivo de una manera muy cruel. Para manipular a los demás. Se sabe protegido por su familia y además es consciente del poder de la belleza. Puede conseguir a todas las chicas que quiera. Y pobre la chica que se enamore en serio de él.

Paula es la infeliz que quede prendada en un primer momento de su belleza y mala leche. Cova le intentará demostrar que es un mal bicho y que no debería dejarse prendar por él, que no le traerá nada bueno.

Cabano, cuando descubre que Paula se siente atraída por él, intenta abusar de la chica. Ella quedará muy tocada por haber llegado hasta cierto punto con él. E intenta superarlo a su manera.

Cabano en su fuero interno tiene más de una debilidad, pero se pone una coraza para que nada le afecte. Y tal vez fue por una de esas debilidades por las que Cova acabó acostándose con él. Cabano, en realidad, odia a su padre y en muchas ocasiones no soporta el peso de su familia. Le oprime su apellido, su clasismo.

A Cabano le encantan los porros. Se pasa parte del día fumado. Desde la mañana a la noche. Eso le causa graves problemas de atención en clase, aunque como es muy inteligente, puede sacar con nota todas las asignaturas a pesar de su adicción.






jueves, 20 de noviembre de 2008

Los medios de comunicación

La comunicación es muy importante en la vida de los seres humanos. A lo largo de la historia de la humanidad el hombre ha creado diversos medios de comunicación, los cuales son muy variados y útiles. Con los avances tecnológicos se ha logrado contar con sistemas de comunicación más eficaces, de mayor alcance, más potentes y prácticos.


Actualmente, los medios de comunicación constituyen una herramienta persuasiva que nos permiten mantenernos en continua comunicación con los distintos sucesos sociales, políticos y económicos tanto a escala nacional como internacional.

Los principales medios de comunicación en la actualidad son: el periódico, los libros, el telégrafo, el teléfono, la radio, la televisión e internet.
Además los satélites han permitido una comunicación más amplia y eficiente especialmente en la televisión y la telefonía.
















viernes, 14 de noviembre de 2008

El encantador de perros


César Millán
Es mexicano y tiene 38 años. Empezó a trabajar a principios de los años noventa en un salón de belleza canino de San Diego. Ahí se ganaría la reputación de trabajar con casos difíciles ya que podía controlar a cualquier perro. Su futuro como estrella de la televisión estaba solo a un paso.

Desde el año 2004 César Millán presenta en televisión el programa El encantador de perros (Dog Whisperer), además de ser autor de numerosos libros sobre el tema, entre los que destaca su best seller del año 2006 "Cesar's Way: The Natural, Everyday Guide to Understanding & Correcting Common Dog Problems".

Este famoso encantador de perros trabaja con perros que tienen problemas de comportamiento, desde el que ladra excesivamente hasta el vago, el impulsivo, el celoso o el desobediente. Pero sin duda, su especialidad son los perros agresivos. En cada programa, Millán se centra en un animal problemático, estudia el caso, aplica sus reglas y marca los límites para que el perro pueda convivir perfectamente con la familia. Para lograr sus objetivos, será imprescindible que el animal se encuentre en un estado de calma. Cesar Millán enseñará a los dueños cómo obtener esto y la manera de mantenerlo. Afirma que, en la gran mayoría de los casos, es la gente la que necesita entrenamiento, no los perros. Según palabras del propio Millán, "yo rehabilito perros y entreno a personas".
Formato del programa
En cada programa, César Millán se presenta en las casas sin ninguna información o preparación sobre el caso que va a tratar. Allí se encuentra con el perro y habla con sus dueños sobre el problema que padecen. El programa muestra a menudo películas domésticas de los perros. Una vez analizado el problema, Millán aplica su experiencia y ofrece sugerencias a los dueños de cómo pueden cambiar sus hábitos para controlar a su perro. En la gran mayoría de los casos es la gente la que necesita entrenamiento, no los perros, según palabras de Millán "yo rehabilito perros y entreno a personas".
Cuando el caso es muy grave, se lleva al perro a su "Centro de Psicología del Perro" para poder entrenarlo mejor. En los casos más serios, si el animal es demasiado agresivo u obsesivo-compulsivo, puede permanecer en el Centro durante varios días o semanas.
Videos